lunes, 10 de diciembre de 2012

Inicios a fin de año

Hace mucho tiempo estaba con ganas de hacer un blog... no me decidía, pero justo en este fin de año quiero un inicio, espero que nos "veamos" por acá frecuentemente.

Primero que todo mi nombre es Cata, soy una mujer amante del arte, el diseño, de lo hecho en casa, soy también esposa, tía, madrina, docente de primera infancia, no ejerzo mi carrera por el momento.

Trabajé como Directora pedagógica en un centro Inspirado en Reggio Emilia, durante varios años, allí también era Atelierista, descubriendo en la fotografía una poderosa herramienta para argumentar, para aprender junto con mis estudiantes y colegas.

He aprendido mucho durante los últimos meses, luego de trabajar sin parar durante 17 años hice un alto y me estoy dejando llevar por el ritmo de los meses, de las estaciones, de mi hogar y en este blog quiero compartirlo con ustedes.

Ahorita también soy manualista, mi marca se llama Artepapel por Cata Peña doy clases de scrapbook y tarjetería todos los meses, gracias a la iniciativa de tres amigas que adoro y quienes me han impulsado a compartir mis conocimientos ellas son Irene, Vero y Nati.

Este mes es el de las manos muy ocupadas, tengo hilos listos para terminar bordados, telas preparadas para terminar de ensamblarse, encargos de tarjetas y mucho peppermint bark 2012 por hacer... me acompañan?








16 comentarios:

  1. Hola Cata!! Muchas Feliciades por tu blog! Me encantan tus trabajos! y tenemos por lo que veo bastante en común, soy maestra y me encanta tu forma de ver la vida en este momento, eso es lo que yo ando buscando. Definitivamente te seguiré, y te invito a mi blog!! es www.detallitospimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!! me di una vuelta por tu blog y te dejé comentario!! gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  2. Muy lindo Cata, a poner más fotos!! éxitos en esta nueva etapa!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabita!! ya casi vienen más fotos, recetas y tips :) un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida al MUNDO BLOG!!! jejjeje... por aca te estare visitando... muchos exitos!!! :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! espero tu visita!!!! un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Que bien Catita!!!! vamos a tener otro espacio para "hablar"de todas estas cosas que nos gustan tanto. FELICIDADES!!!! Y por aqui estare muy a menudo!!!! y Muchos exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Cata, que sigás cosechando éxitos todo está hermoso, cuenta con el apoyo total.-Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos tus trabajos, felicidades!! yo también me animé e inicié un blog hace poquito, te invito a visitarlo, es www.olivamarin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! te estaré visitando!!! muchas gracias por el apoyo!!!

      Eliminar
  7. Hola Cata! Muchos éxitos en todo, felicidades y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Cata! Que disfrutes esta aventura cibernética...a mostrar todo tu arte, aquí estaremos esperando! :)
    Buenos deseos,
    Jessica
    http://jessica-papertherapy.blogspot.com

    ResponderEliminar