domingo, 9 de junio de 2013

Hola amig@!

Me encantan los sellos, me gusta cómo pueden hacer un detalle especial en los trabajos, también me gusta aprender nuevas técnicas para usarlos al máximo.

Mirando un video de la genial Kristina Werner me inspiré para hacer una tarjeta usando la técnica de embozado y diferentes sets de sellos acrílicos.


 Los sellos que utilicé fueron de la colección Whistle de Dear Lizzy (Pasatex), Lovestruck de Amy Tangerine (Simon says stamp) y Aspirer de Amy Tangerine (Mi Rinconcito Scrap)

Primero sobre cartulina American craft sellé con tinta VersaMark marca de agua (El taller de Verónica), puse los sellos acomodándolos a mi gusto y sellando uno a la vez.

Luego cubrí lo sellado con una capa de Polvo para embozar Zing de American Crafts, específicamente el Clear finish,y luego le apliqué la pistola de aire caliente, yo uso la Zap de American crafts, esta es una opción, también se puede hacer el fondo utilizando polvos para embozar de colores, pero yo quería seguir el ejemplo de Kristina, quería un acabado transparente y brillante.


Luego con la Silhouette Cameo corté una burbuja a la que le sellé la frase Hello Friend usando la misma tinta VersaMark marca de agua, luego le apliqué polvos pero esta vez blanco opaco y alrededor le hice sombra usando tinta distress de Tim Holtz en color Vintage photo, antes de pegar esa parte a una base, le puse alrededor  twine de Doodlebug de la colección Baby Girl (Mi Rinconcito Scrap)


Para terminar pegué lo trabajado a una base clara, usando cinta doble cara, la burbuja embozada junto con el corazón con Foam Dots de American Crafts porque son muy gruesitos y le dan bastante realce; además con mi Crop-a-dile Corner Chomper de We r Memory Keepers le hice las orillas redondeadas.

El video de Kristina donde me inspiré para esta idea es este: http://www.youtube.com/watch?v=7yW6QbwWq6E

Como pueden ver, el resultado final es una tarjeta muy sencilla, pero el embozado le da un detalle muy especial, no les parece?

6 comentarios: